" /> En Español UA-93705101-1
© 2016 - Volpinex Contact
ACERCA DE VOLPINEX
Volpinex es una compañía de teatro de objetos del sur de Francia que fue creada en 2010.
Singular por su naturaleza y estilo, los espectáculos de la Compañía Volpinex van dirigidos a grandes audiencias con un toque eclécticoy trangeneracional.
El universo Volpinex se hace la mayor parte del tiempo con materiales de segunda mano, así como de vidéo (Fred Ladoué comenzó su carrera como director de vidéos de música, opéra, teatro y danza). Las habilidades técnicas se unen al actor que interpréta en el escenario, siempre a la vista para el publico.

Usted puede encontrar
AQUÍ, artículos de prensa internacionales.


BANG !
stacks_image_264
Este espectáculo propone al publico la asistencia a una sesión de cine para visionar un Western.
Pero no cualquier sesión puesto que los dos actores en escena se atreven de manera audaz a producir, realizar y añadir música a esta película en directo.

En base a la instalación de las cámaras, de las mesas de mezcla, de mini estudios de rodaje, de efectos especiales y otras técnicas cinematográficas, los dos compinches fabrican bajo los ojos del publico una película que se proyecta en directo.
Como toda buena película no funciona sin música ni efectos de sonido, uno de ellos, músico multi-instrumentista tocará la banda original del western y realizará todos los efectos de sonido.

Extraído en español
Usted puede encontrar AQUI el folleto de "Bang!"
45 min. / Age 8+


LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE VERSIÓN PRIMAVERA-VERANO 1979
stacks_image_270
«Había una vez tres muchachitas que fueron al mundo de las hadas. Les concedieron
poderes poco apasionantes. Pero yo las saqué de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie»
En un estudio mini de rodaje con fondo verde de incrustación, Fred Ladoué manipula figurillas de papel nacidos de revista BURDA de los años 70 delante de una cámara. Otra cámara Rueda decorados fabricados : todo es mezclado y projectado sobre una pantalla.

25 min. / Age 6+